Los Gold Partners de Fortinet en EMEA ya tienen su propio Club

Negocios

Fortinet ha puesto en marcha su Gold Club, una iniciativa dirigida a sus Gold Partners de la región EMEA y cuya finalidad es mejorar las relaciones comerciales con dichos socios, al ofrecerles una serie de herramientas y estrategias que les faciliten el trabajo.

“La creación del Gold Club de Fortinet es un reconocimiento de que el compromiso con nuestros partners es una pieza clave para nuestro éxito. Refleja nuestra estrategia por atraer y retener al canal de alto valor”, asegura Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas internacionales y soporte en Fortinet.

Si bien los Gold Partners ya disfrutan de unas ventajas a través del programa FortiPartner, ahora el Gold Club ofrece otros beneficios extra como un site exclusivo con información sobre temas técnicos, de ventas y soporte; una serie de sesiones prácticas y formativas; y la participación en el Forum del Gold Club de Fortinet, un encuentro semestral en el cual se analizarán las últimas tecnologías y estrategias y se debatirá sobre fuentes adicionales de ingresos con los partners.

El primer foro del Gold Club de Fortinet tendrá lugar el 14 de octubre en la sede de la compañía en EMEA, en Sophia Antipolis, Francia. En esta primera edición se hablará sobre “La Seguridad End-to-End de Fortinet”.

Lea también :