Categories: Negocios

Fujitsu ofrece incentivos al canal con su campaña Lifebook4Life

Fujitsu lanza su campaña Lifebook4Life, coincidiendo con el evento Insight Competition, donde se presentará la nueva gama de portátiles del fabricante, Lifebook, que es, además de una renovación, una fusión de las tres líneas existentes hasta ahora.

Con el objetivo de que el canal de distribución empiece a vender la gama nueva, la campaña Lifebook4Life, creada junto a Intel, que pone los procesadores a los equipos, contempla varias iniciativas que incluyen incentivos por ventas para los partners, mediante un programa de puntos. La compañía también facilita financiación, con un renting a 36 meses sin intereses.

Como parte de estas iniciativas, el programa Demo Lifebook Experience, dividido en las modalidades Employee Experience Program y Customer Experience Program, trata de facilitar a los partners el conocimiento y la prueba de los nuevos portátiles. La certificación del canal sigue siendo una de las apuestas de Fujitsu, como ya se puso de relieve en la renovación de su Partner Select Program.

Las acciones de la campaña Lifebook4Life están vigentes desde este momento hasta el final de año. Un roadshow por cinco ciudades españolas – Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Madrid – completará estas actuaciones a partir de los últimos días de octubre.

Insight Competition

Fujitsu celebra hoy en Madrid la segunda edición del evento a nivel europeo Insight Competition, un en el que se comparan sus equipos con otros fabricados por la competencia. Una consultora independiente evalúa las características de unos y otros productos.

Se trata de unas jornadas de formación, para incrementar el conocimiento de los partners acerca de los equipos y así poder aumentar las ventas.

“La campaña Lifebook4Life y el evento que hoy celebramos [Insight Competition] con claramente algunos de los pasos que estamos dando en nuestra propuesta de canal”, apunta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu.

pablog

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

12 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago