Esprinet apuesta por los accesorios para completar la oferta de su canal

Negocios

En palabras de Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, el objetivo del mayorista es que sus distribuidores puedan completar su oferta con los accesorios más atractivos y conseguir así un mayor margen de negocio.

“La clave está en conseguir que el cliente encuentre la solución que está buscando en su punto de venta de una forma fácil y sin tener que esperar, por ello estamos trabajando con nuevas fórmulas que le permitan tanto a los retailers como a los distribuidores de informática disponer del surtido más adecuado”, afirma el directivo.

Siguiendo esta premisa, Esprinet cuenta con una amplia oferta de accesorios y soluciones para dispositivos como el iPad de Apple u otros de importantes firmas como son Belkin, Dicota, ElGato Nilox, Targus, Tech Air, Tucano y Skpad. Un portfolio que cubre “desde las características más sobrias hasta las más modernas y juveniles”.

En cuanto a la forma de comercialización de este tipo de productos, Feliu señala la herramienta online de su compañía como una de las fortalezas a la hora de potenciar las ventas.

“Nuestro Configurador de Accesorios y un Apple Corner especializando en estos productos, son soluciones muy potentes y eficaces a la hora de localizar el accesorio que nuestros clientes necesitan y todo ello siempre es un valor diferencial para su negocio”, concluye Fernando Feliu.

Lea también :