Microsoft muestra al canal las oportunidades de negocio de la nube

Negocios

Microsoft ha reunido a sus partners más importantes en Alicante para presentarles las oportunidades de negocio que ofrece la compañía. La Convención de directivos de partners Microsoft 2010 ha confirmado la apuesta de los de Redmond por los servicios en la nube, que recibirán una inversión de 30 millones de euros en España para este año fiscal.

Bajo el lema, ‘Clouding: Adaptando la nube a cada empresa’, se ha hecho hincapié en las soluciones recientes de Microsoft, como Windows Azure, Ofiice Web Apps, Windows Intune o Dynamics CRM 2011, como oportunidad de negocio para los partners de la multinacional.

“Para los clientes, el cloud computing representa un enorme valor, que se traduce en una enorme oportunidad para Microsoft y sus partners”, declara María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

Los más de 240 directivos que se reunieron en Alicante también fueron reclamados para trabajar con las nuevas soluciones en materia de consumo que Microsoft lanzará próximamente: Windows Phone 7, la esperanza de la compañía para arañar algo de cuota de mercado en el sector de los smartphones, y Kinect – anteriormente conocido como Proyecto Natal y que permitirá jugar a la Xbox sin controles -, que aparecerá el 10 de noviembre.

Lea también :