Symantec ha lanzado las nuevas versiones de Norton, Antivirus 2011 e Internet Security 2011. Se trata de soluciones más rápidas y más seguras, disponibles ya en el mercado y con un precio que oscila entre los 45 y los 135 euros, dependiendo de si se trata de unao u otro producto y si la suscripción es por uno o dos años.
Hablando sobre las nuevas versiones de Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011, el director de marketing de la compañía, Javier Ildefonso, ha dicho: “Ya no es el 99,89%, ahora protegemos el 100% de las amenazas.” Lo que refleja la ambición de la compañía.
Ambas soluciones incluyen mejoras en el rendimiento e incluyen la herramienta Norton Power Eraser, capaz de eliminar los falsos antivirus. Además, se integran con la plataforma Norton Online Services, que permite un acceso directo a los productos de la marca sin tener que pasar por la página web.
Coincidiendo con el lanzamiento, Norton ha realizado un estudio, entre 7.000 usuarios de Internet, que da detalles acerca de las reacciones humanas ante los ciberdelitos. Una de las conclusiones que se extraen es que el 65% de los internautas a nivel mundial han sido víctimas de algún tipo de ciberdelito.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…