Kingston Technology difunde los beneficios de la tecnología SSD

Negocios

Kingston Technology se ha propuesto difundir las ventajas de la tecnología SSD (discos de estado sólido) entre las empresas. Para ello ha presentado una nueva herramienta: la calculadora Kingston SSDNow ROI calculator.

Con ella se puede conocer en qué medida los SSD extienden el ciclo de vida del PC, así como cuantificar el margen de rendimiento que gana el equipo. Aunque la principal novedad consiste en que Kingston SSDNow ROI calculator es capaz de hacer un cómputo del retorno de la inversión llevada a cabo para implementar esta tecnología.

El kit puede descargarse integrarse y personalizarse en las páginas web de los partners de Kingston Technology, contribuyendo a que el canal aumente sus ingresos al demostrar a los responsables de TI el ROI que sus empresas pueden obtener.

“La nueva herramienta SSDNow permite al canal trabajar con sus clientes corporativos para identificar las mejoras de rendimiento empresarial obtenidas con los discos SSD, demostrar el ahorro de costes y reducir los riesgos para el negocio”, señala Jorge Sánchez, responsable de desarrollo de negocio para el canal corporativo en Kingston Technology España.

Lea también :