Kingston Digital, filial en Europa de Kingston Technology Company, y PC City, han firmado un acuerdo de distribución exclusivo, lo que permitirá a la cadena de establecimientos comercializar una versión especial de la llave USB de almacenamiento DataTraveler I Generation 2.
La colaboración entre las dos compañía tiene como escenario de fondo, la inminente ‘vuelta al cole’ y su tradicional campaña, para colocar productos en el mercado, que se viene desarrollando desde hace varias semanas. El nuevo modelo de Kingston DataTraveler I Generation 2 ha sido diseñado específicamente para esta coyuntura y su lanzamiento también coincide con el comienzo del curso escolar.
“La colaboración con Kingston nos permite contar con un producto innovador en nuestras tiendas, pensado para que los estudiantes puedan almacenar todos sus trabajos y proyectos en un pequeño dispositivo ahora que comienza el nuevo curso escolar”, señala Félix Chamorro, responsable de Non-Hardware en PC City.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…