Cuando el pasado miércoles 1 de septiembre Steve Jobs presentó la nueva línea de iPod, también llegaron otras novedades, entre ellas el lanzamiento de la red social musical de Apple: Ping. Pues bien, sólo se necesitaron dos días para que ésta sobrepasara el millón de usuarios.
El fenómeno Apple sigue creciendo, ahora en el terreno de las redes sociales. Ping ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir de cerca a sus artistas preferidos, comentar las canciones y compartir los gustos musicales de sus amigos, pudiendo descargarse la música que sea de su interés.
Ping está disponible con la nueva versión de iTunes, también presentada la semana pasada. “Una tercera parte de la gente que ha descargado iTunes 10, se ha unido a Ping”, indica el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en un comunicado, según recoge Europa Press.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…