Categories: Negocios

Diode amplía su portfolio con el nuevo lector fijo UHF de Motorola

A través de su división de Identificación Automática, el mayorista Diode distribuirá el FX7400, un lector fijo de RFID en frecuencia UHF de Motorola “robusto, escalable y de clase empresarial”.

El FX7400 trabaja bajo el sistema operativo Windows CE y cumple con el estándar de normativa europea ETSI EN 302 208. De clase 1 y Gen 2, alcanza un rango de lectura en torno a 5m, y está dotado de comunicación Ethernet y USB. Contiene 4 puertos TNC FX7400-4 y 2 puertos TNC FX7200-2.

“La Serie FX7400 de Motorola provee máxima funcionalidad en un elegante paquete, cuyo tamaño es de menos de la mitad del de los lectores RFID típicos, lo cual lo convierte en el dispositivo ideal para su instalación en comercios minoristas, oficinas y demás entornos comerciales y de atención al público, pudiendo ser instalado bajo mostradores de puntos de venta, detrás de paredes o en cielos rasos”, aseguran desde Diode.

Además, Motorola ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Servicio de Mantenimiento, una opción pensada para obtener una máxima rentabilidad y proteger la inversión.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago