Diode amplía su portfolio con el nuevo lector fijo UHF de Motorola

Negocios

A través de su división de Identificación Automática, el mayorista Diode distribuirá el FX7400, un lector fijo de RFID en frecuencia UHF de Motorola “robusto, escalable y de clase empresarial”.

El FX7400 trabaja bajo el sistema operativo Windows CE y cumple con el estándar de normativa europea ETSI EN 302 208. De clase 1 y Gen 2, alcanza un rango de lectura en torno a 5m, y está dotado de comunicación Ethernet y USB. Contiene 4 puertos TNC FX7400-4 y 2 puertos TNC FX7200-2.

“La Serie FX7400 de Motorola provee máxima funcionalidad en un elegante paquete, cuyo tamaño es de menos de la mitad del de los lectores RFID típicos, lo cual lo convierte en el dispositivo ideal para su instalación en comercios minoristas, oficinas y demás entornos comerciales y de atención al público, pudiendo ser instalado bajo mostradores de puntos de venta, detrás de paredes o en cielos rasos”, aseguran desde Diode.

Además, Motorola ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Servicio de Mantenimiento, una opción pensada para obtener una máxima rentabilidad y proteger la inversión.

Lea también :