La primera Apple Store de España abrirá sus puertas el 4 de septiembre en Barcelona

Negocios

Los rumores que hace unos días saltaban a los medios y de los cuales nos hacíamos eco se han confirmado: Apple abre sus primeras tiendas oficiales en España en los centros comerciales de Madrid Xanadú y La Maquinista (Barcelona).

Si bien en un principio se decía que la apertura de ambas tiendas tendría lugar el mismo día de septiembre “para evitar susceptibilidades”, finalmente la Apple Store situada en Barcelona será la primera en abrir sus puertas el próximo sábado 4 a las 10 horas, tal y como se informa en la propia web de Apple.

Asimismo, en la página del fabricante también se indica que justo una semana después, el sábado 11, se inaugurará la Apple Store en Madrid a la misma hora.

Dos tiendas que serán las primeras Apple Store en nuestro país pero no serán las únicas, puesto que Apple abrirá otros establecimientos más céntricos en ambas ciudades y que en total el fabricante tiene previsto contar con un total de diez tiendas en España antes de finales del 2012, tal y como ha asegurado Ron Johnson, vicepresidente de canal de Apple, a La Vanguardia y como se puede leer en su edición impresa.

Lea también :