Las nuevas tecnologías LED, OLED y 3D, las más usadas en el mercado de la televisión actualmente, son las que mejor proyectan la imagen de las televisiones de todas las tecnologías conocidas hasta ahora. Aunque no son nuevas (la tecnología LED, por ejemplo, comenzó a desarrollarse en los años 20 y la OLED en los 50), el desarrollo de los últimos años por parte de los fabricantes de televisores han hecho de ellas un producto estrella, sustituyendo poco a poco a la tecnología LCD.
Según Miguel Churruca, director de marketing de Blusens, destaca que las pantallas OLED consumen menos energía que sus antepasados. Por su parte, María Zamora, Director de Marketing de HE de LG España, destaca brevemente del LED, su calidad de imagen y su eficiencia energética; del 3D, que permite vivir experiencias de visionado únicas; y del OLED, que es fino y flexible.
Sony, que ha sido pionero en la comercialización del OLED destaca que esta tecnología aún está en “una fase muy embrionaria” y ve muchas posibilidades de crecimiento y de mejora. Estas tecnologías, según los fabricantes, deben completarse con útiles funciones como una buena oferta de contenidos y aplicaciones fáciles de utilizar, para ser el producto ideal de los usuarios.
Otra de las características más importantes de las televisiones actuales es su diseño. El cliente busca un producto moderno que forme parte de la decoración de su salón y que, como ya destacábamos al principio, sea grande para que la imagen se vea mejor, pero extraplana para ocupar poco espacio. Por ejemplo, LG, da importancia a este asunto y ofrece televisores que van desde las 42 hasta las 150 pulgadas, mientras quiere intensificar sus esfuerzos en la tecnología Full LED Slim 3D, que busca la máxima delgadez de la pantalla junto con calidad de imagen.
La capacidad integrada convertirá a los proveedores de servicios gestionados en proveedores de seguridad.
Reunió a más de un millar de socios en un evento celebrado en la ciudad…
El proveedor de UDS Enterprise, solución para la virtualización VDI, busca democratizar el uso de…
Realizarán acciones conjuntas a nivel de ventas y marketing para impulsar la transformación digital de…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.
Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…