Categories: Negocios

Los nuevos televisores: hacia la perfección de la imagen y el diseño

Los productos que más valoran los fabricantes de televisores

Los principales fabricantes de televisores valoran la calidad de la imagen, las pulgadas de los aparatos y se centran cada vez más en hacerlas más planas. Las grandes compañías de televisores tienen sus ojos puestos en la comercialización de aparatos con alta calidad de 3D. Por un lado LG, está orgulloso de su televisor del modelo LX9500, el primero que comercializa la tecnología Full LED 3D y que según José María Zamora, Director de Marketing de HE de LG España, “este modelo 3D transporta a los espectadores directamente al centro de la acción”.

Sony comercializa desde Marzo su gama Bravia Monolithic que además de desarrollar la tecnología tridimensional, suponen “un punto de inflexión en el diseño”, según Marta Ponte, y en el que la compañía tiene centrados todos sus esfuerzos. Blusens está centrado en su gama “Hogar conectado” y tiene pensado lanzar más productos de su línea Blubrain durante los próximos meses que permite al usuario “ver lo que quiere cuando quiere, desde la TDT hasta contenidos de internet”.

Los diferentes fabricantes de televisores buscan hacer de sus productos únicos, dentro del amplio mercado, con características que hagan a unas marcas diferenciarse de las otras, aunque dentro del mismo marco. Mientras unos dan más importancia al diseño, otros se centran más en el contenido o en la imagen. La televisión es un producto que se consume constantemente y que forma parte de un mercado con muchos competidores, por lo que buscar la diferenciación se ha hecho importante.

Page: 1 2 3 4

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago

HP redefine su estrategia hacia el “futuro del trabajo” con un enfoque integrado a través de One HP

La transformación del ecosistema de canal se acelera impulsada por la IA y un modelo…

1 semana ago

Westcon-Comstor anuncia un récord de ventas brutas anuales

Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.

2 semanas ago

Virtual Cable se convierte en Build Partner de Google Cloud

Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…

2 semanas ago

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

2 semanas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

3 semanas ago