Categories: Negocios

Los nuevos televisores: hacia la perfección de la imagen y el diseño

Los productos que más valoran los fabricantes de televisores

Los principales fabricantes de televisores valoran la calidad de la imagen, las pulgadas de los aparatos y se centran cada vez más en hacerlas más planas. Las grandes compañías de televisores tienen sus ojos puestos en la comercialización de aparatos con alta calidad de 3D. Por un lado LG, está orgulloso de su televisor del modelo LX9500, el primero que comercializa la tecnología Full LED 3D y que según José María Zamora, Director de Marketing de HE de LG España, “este modelo 3D transporta a los espectadores directamente al centro de la acción”.

Sony comercializa desde Marzo su gama Bravia Monolithic que además de desarrollar la tecnología tridimensional, suponen “un punto de inflexión en el diseño”, según Marta Ponte, y en el que la compañía tiene centrados todos sus esfuerzos. Blusens está centrado en su gama “Hogar conectado” y tiene pensado lanzar más productos de su línea Blubrain durante los próximos meses que permite al usuario “ver lo que quiere cuando quiere, desde la TDT hasta contenidos de internet”.

Los diferentes fabricantes de televisores buscan hacer de sus productos únicos, dentro del amplio mercado, con características que hagan a unas marcas diferenciarse de las otras, aunque dentro del mismo marco. Mientras unos dan más importancia al diseño, otros se centran más en el contenido o en la imagen. La televisión es un producto que se consume constantemente y que forma parte de un mercado con muchos competidores, por lo que buscar la diferenciación se ha hecho importante.

Page: 1 2 3 4

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.

1 semana ago

Snom Technology premia a Wifidom como distribuidor platino en España

Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…

1 semana ago

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

2 semanas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

2 semanas ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

2 semanas ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

3 semanas ago