El fabricante Audiovox Corporation y la compañía FLO TV, subsidiaria de Qualcomm Incorporated, han lanzado el DFL710, un reproductor portátil de DVD con televisión incorporada.
El Audiovox DFL710, que funciona con el sistema FLO TV para asegurar el acceso a los servicios de televisión desde cualquier parte, se comercializa en Estados Unidos por 200 dólares (156 euros), con tres meses prepagados, a través de BestBuy. La colaboración entre ambas compañías ya había dado como resultado una solución similar para coches.
El nuevo producto es un dispositivo con pantalla de siete pulgadas, sonido e imagen de alta calidad y altavoces estéreos. A través del cual se puede acceder a los canales de televisión del espectro americano, con lo que se dispone de una amplia oferta de programas, series y películas.
“Este nuevo sistema amplía nuestra oferta al mercado de DVD portátil, donde esperamos que el acuerdo con FLO TV nos dé igualmente una posición de liderazgo”, ha expresado Tom Malones, presidente de Audiovox Electronics Corporation. En España el DFL710 aún no tiene fecha de salida.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…