Audiovox lanza un DVD portátil con FLO TV

Negocios

El fabricante Audiovox Corporation y la compañía FLO TV, subsidiaria de Qualcomm Incorporated, han lanzado el DFL710, un reproductor portátil de DVD con televisión incorporada.

El Audiovox DFL710, que funciona con el sistema FLO TV para asegurar el acceso a los servicios de televisión desde cualquier parte, se comercializa en Estados Unidos por 200 dólares (156 euros), con tres meses prepagados, a través de BestBuy. La colaboración entre ambas compañías ya había dado como resultado una solución similar para coches.

El nuevo producto es un dispositivo con pantalla de siete pulgadas, sonido e imagen de alta calidad y altavoces estéreos. A través del cual se puede acceder a los canales de televisión del espectro americano, con lo que se dispone de una amplia oferta de programas, series y películas.

“Este nuevo sistema amplía nuestra oferta al mercado de DVD portátil, donde esperamos que el acuerdo con FLO TV nos dé igualmente una posición de liderazgo”, ha expresado Tom Malones, presidente de Audiovox Electronics Corporation. En España el DFL710 aún no tiene fecha de salida.