Telefónica entra en el capital de Tuenti

Negocios

Tras algunas semanas de especulaciones y noticias referidas al caso, ya se ha confirmado lo que se venía rumiando: Telefónica ha comprado Tuenti. Su entrada en el capital de la red social se produce tras darse por cerrada la venta esta mañana.

Bernardo Hernández, presidente de Tuenti, ha adelantado la noticia en su blog, antes del anuncio en comunicado oficial de Telefónica: “Acabo de firmar ante notario el final de una de las aventuras más intensas y más bonitas de mi vida”, destacaba.

“Ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestra evolución como compañía y por eso apostamos por una aliado estratégico como Teléfonica para seguir mejorando la experiencia de millones de usuarios”, se puede leer en el blog corporativo de Tuenti.

Por su parte, Telefónica ha confirmado la permanencia de los directivos en la compañía adquirida: “Tuenti mantendrá el equipo directivo actual, liderado por Zaryn Dentzel, clave de éxito de la operación para dar continuidad a su evolución”, aclara en un comunicado.

Más información en Silicon News.

Lea también :