El mayorista Ingram Micro ha presentado sus resultados para el segundo trimestre del año, finalizado el 3 de julio de 2010. Las cifras arrojan un crecimiento de doble dígito en ventas y un beneficio considerablemente más alto que los números correspondientes a 2009.
Las ventas de Ingram Micro aumentaron un 24%
hasta alcanzar los 8.160 millones de dólares (6.246 millones de euros), mientras que el beneficio en este Q2 alcanzó los 67,7 millones de dólares (51,8 millones de euros), un gran salto si se compara con los 25,3 millones de dólares (19,4 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo de 2009.
Por regiones, la que más ha incrementado su porcentaje en ventas es Norteamérica, en treinta puntos, y representando una porción del 44% del total. En EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se vendió un 18% más, lo que supone un 29% a nivel global.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…