El mayorista Ingram Micro ha presentado sus resultados para el segundo trimestre del año, finalizado el 3 de julio de 2010. Las cifras arrojan un crecimiento de doble dígito en ventas y un beneficio considerablemente más alto que los números correspondientes a 2009.
Las ventas de Ingram Micro aumentaron un 24%
hasta alcanzar los 8.160 millones de dólares (6.246 millones de euros), mientras que el beneficio en este Q2 alcanzó los 67,7 millones de dólares (51,8 millones de euros), un gran salto si se compara con los 25,3 millones de dólares (19,4 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo de 2009.
Por regiones, la que más ha incrementado su porcentaje en ventas es Norteamérica, en treinta puntos, y representando una porción del 44% del total. En EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se vendió un 18% más, lo que supone un 29% a nivel global.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…