Categories: Negocios

HP desvela su nueva estrategia en materia de Networking

La Campus Party Valencia ha sido el escenario escogido por HP para dar a conocer su nueva estrategia para su área de Networking. Un área en la cual, tras las últimas adquisiciones, 3Com, H3C y Tipping Point se han unido a ProCurve.

La simplificación de la infraestructura de la Red y la implantación de soluciones abiertas e interoperables, que reduzcan tanto el coste de la propiedad como el energético son los actuales objetivos de HP Networking.

“El portfolio integrado de networking de HP hace frente a esta situación proporcionando tecnología más innovadora que permite la convergencia a través de servidores, almacenamiento y redes de un modo más económico”, señala Carlos Delso, responsable del negocio de HP ProCurve Networking para España y Portugal.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago