La Campus Party Valencia ha sido el escenario escogido por HP para dar a conocer su nueva estrategia para su área de Networking. Un área en la cual, tras las últimas adquisiciones, 3Com, H3C y Tipping Point se han unido a ProCurve.
La simplificación de la infraestructura de la Red y la implantación de soluciones abiertas e interoperables, que reduzcan tanto el coste de la propiedad como el energético son los actuales objetivos de HP Networking.
“El portfolio integrado de networking de HP hace frente a esta situación proporcionando tecnología más innovadora que permite la convergencia a través de servidores, almacenamiento y redes de un modo más económico”, señala Carlos Delso, responsable del negocio de HP ProCurve Networking para España y Portugal.
Más información en ITespresso.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.