Categories: Negocios

HP desvela su nueva estrategia en materia de Networking

La Campus Party Valencia ha sido el escenario escogido por HP para dar a conocer su nueva estrategia para su área de Networking. Un área en la cual, tras las últimas adquisiciones, 3Com, H3C y Tipping Point se han unido a ProCurve.

La simplificación de la infraestructura de la Red y la implantación de soluciones abiertas e interoperables, que reduzcan tanto el coste de la propiedad como el energético son los actuales objetivos de HP Networking.

“El portfolio integrado de networking de HP hace frente a esta situación proporcionando tecnología más innovadora que permite la convergencia a través de servidores, almacenamiento y redes de un modo más económico”, señala Carlos Delso, responsable del negocio de HP ProCurve Networking para España y Portugal.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

13 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

13 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago