Amazon ha ampliado su familia de ereaders Kindle con un nuevo dispositivo, disponible en color blanco o gris, que es un 21% más pequeño, un 15% más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste.
Con una pantalla de 6 pulgadas, el nuevo Kindle de Amazon sale a la venta por 189 dólares (145 euros) el modelo con 3G y WiFi y 139 dólares (107 euros) el que sólo tiene WiFi.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía, tal y como recoge Silicon News.
Unas ventas que se han triplicado tras la bajada del 27% del precio del anterior Kindle, de 259 a 189 dólares, del pasado 21 de junio.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…