Comstor incorpora a Netformx a su portfolio de fabricantes

Negocios

Comstor ha anunciado que distribuirá las soluciones de Netformx en el mercado europeo, una empresa especializada en el desarrollo de software de diseño de proyectos, configuración de la solución, preparación de presupuestos y escaneo de redes para partners, proveedores de servicios e integradores.

En concreto, Comstor distribuirá la aplicación para pymes y gran cuenta Netformx DesignXpert Edición Silver, especializada en Cisco, así como la Edición Gold, que incluye sus fabricantes afines.

“Netformx permitirá a los partner acceder a la mayor base de datos de producto del mundo para obtener mayor eficiencia, productividad y escalabilidades en la oferta de sus soluciones. Además, estas soluciones están siendo utilizadas por todos proveedores de servicios de primer nivel, los grandes integradores y muchos partners de Cisco” asegura Itai Bareket, consejero delegado de Netformx.

Por su parte, Enrique Sánchez, director general de Comstor, afirma que este acuerdo es el resultado de la búsqueda de su compañía de “nuevas formas de hacer a sus partners más competitivos”.

Lea también :