Categories: Negocios

SIE finaliza su campaña sobre la subida del IVA

Con el objetivo de que su canal de distribución y todos los usuarios de sus aplicaciones Nexus estuviesen preparados para la subida del IVA, el fabricante SIE puso en marcha su campaña “¿Estás preparado para el nuevo IVA?”.

Desde primeros de año, SIE ha enviado circulares y newsletters mensuales, al mismo tiempo que ha creado espacios monográficos en su web, tanto para información general como de documentos técnicos para la asunción del cambio, y se han organizado jornadas informativas en Madrid y Barcelona y seminarios online.

De esta forma, el 97% de sus clientes y distribuidores han podido informarse tanto de lo que suponía la nueva normativa como de la forma en que SIE había resuelto el problema con sus aplicaciones Nexus.

A la vista de los resultados obtenidos, SIE ha decidido poner fin a dicha campaña.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago