Categories: Negocios

SIE finaliza su campaña sobre la subida del IVA

Con el objetivo de que su canal de distribución y todos los usuarios de sus aplicaciones Nexus estuviesen preparados para la subida del IVA, el fabricante SIE puso en marcha su campaña “¿Estás preparado para el nuevo IVA?”.

Desde primeros de año, SIE ha enviado circulares y newsletters mensuales, al mismo tiempo que ha creado espacios monográficos en su web, tanto para información general como de documentos técnicos para la asunción del cambio, y se han organizado jornadas informativas en Madrid y Barcelona y seminarios online.

De esta forma, el 97% de sus clientes y distribuidores han podido informarse tanto de lo que suponía la nueva normativa como de la forma en que SIE había resuelto el problema con sus aplicaciones Nexus.

A la vista de los resultados obtenidos, SIE ha decidido poner fin a dicha campaña.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

7 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

7 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago