Categories: Negocios

Conceptronic simplifica la gestión de garantía

El fabricante Conceptronic facilita el procedimiento de gestión de garantía para sus productos, de manera que tanto los consumidores finales como su canal de distribución pueden solicitar los RMAs (autorización de devolución de mercancía).

A partir del 1 de agosto, a través de la web de Conceptronic o mediante llamada telefónica, se puede poner en marcha el proceso al que da derecho la garantía. De esta forma el fabricante se hace cargo de la recogida y posterior entrega del producto de forma directa.

“Este cambio en nuestro sistema de gestión de garantía responde al objetivo de mejorar las prestaciones de nuestra compañía frente al usuario final y, al mismo tiempo, frente a nuestro canal de distribución”, explica Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic.

La nueva forma de gestión de la garantía supone un ahorro de costes y de tiempo, tanto para distribuidores, como para los usuarios finales.

pablog

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

6 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago