Xerox tiene un nuevo presidente de operaciones europeas

Negocios

Xerox ha nombrado a Jacques Guers como nuevo presidente de Xerox Europa. Desde el 1 de julio, el directivo estará a cargo de las operaciones de marketing y ventas de la compañía en 17 países de Europa occidental.

Desde el 1 de julio, Guers sucede en el cargo a Armando Zagalo de Lima quien, a principios de este año, se convirtió en presidente del grupo de operaciones globales con clientes de Xerox.

“Jacques es un líder experimentado con un profundo conocimiento de nuestras operaciones europeas. Tiene un gran historial de consecución de resultados, con foco en la satisfacción de los clientes, promoviendo la disciplina operativa y buscando activamente oportunidades de crecimiento”, asegura Zagalo de Lima.

Desde julio de 2009, Guers era presidente de operaciones de los mercados en desarrollo de Xerox, responsabilizándose del crecimiento en los mercados emergentes como Latinoamérica, Oriente Medio, África, Europa Central y del Este, los países euroasiáticos, India y Rusia. Un cargo que ahora ocupa Hervé Tessler.