Pese a que la mayor parte de las ponencias se centraron en mostrar la enorme variedad de posibilidades que brindan a los partners las herramientas de Microsoft para crear una oferta atractiva a las empresas, la compañía tampoco se olvidó de los servicios de consumo.
Su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos fue uno de los aspectos en los que se incidió durante el evento.
Andy Lees, vicepresidente senior del negocio de Comunicaciones Móviles; y Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Marketing de la división de Windows Consumer y de Gestión de Producto de Microsoft, mostraron a los partners cómo los usuarios pueden disfrutar de los nuevos productos y servicios de consumo de Microsoft a través de cualquier dispositivo o pantalla.
Con Windows Phone 7, Windows Live, Windows Phone, XBOX y otros productos, demostraron cómo las plataformas de Microsoft combinan el poder del software con los servicios a los que se puede acceder instantáneamente desde la nube para disfrutar de experiencias que hacen tu vida más fácil, más entretenida y más divertida.
Finalmente, en lo que respecta a las herramientas de gestión empresarial, en la WPC 2010 también se anunció la disponibilidad de la nueva versión del CRM Microsoft Dynamics en 40 idiomas y mercados para finales de este mismo año.
La nueva versión permitirá a los usuarios aumentar su productividad conectando de manera inteligente a gente dentro y fuera de las organizaciones.
Los partners de la firma, incluidos los distribuidores independientes de software, los integradores de sistemas y los distribuidores de soluciones de valor añadido, podrán crear, empaquetar y distribuir con rapidez las extensiones del programa, así como diseñar multitud de soluciones a medida.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…