Afina y Stonesoft han puesto en marcha el Virtual Exclusive Channel, un nuevo programa de canal diseñado y desarrollado para dotar a los distribuidores con todas las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en la securización de los entornos virtualizados.
Afina y Stonesoft quieren que el canal saque el máximo partido de la solución StoneGate, que protege los entornos virtuales, gracias a las herramientas que aporta el nuevo programa de canal.
Disponible tanto para los partners que trabajan en la actualidad con Stonesoft y que desean formar parte de este canal exclusivo, como para aquellos resellers que quieran entrar en este mercado, este pack incluye un curso de formación oficial en Entornos Virtuales Seguros: StoneGate Appliance Virtual, la licencia de StoneGate Appliance Virtual para uso interno con soporte de un año, la colaboración en diseño y ejecución de acciones de generación de demanda y el 5% de rebate adicional por volumen.
“Queremos facilitar a nuestros socios de canal el introducirse en esta área de negocio que todo indica será una de las de mayor crecimiento a medio plazo”, asegura María Campos, directora general de Stonesoft para España y Portugal.
Por su parte, Fernando Pascual, director general de Afina para España y Portugal, afirma que que este pack es la mejor forma de poner a disposición tanto de los reseller como del fabricante buena parte del valor añadido que es la marca diferencial de su compañía.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…