Con el objetivo de dar a conocer la amplia variedad de productos de Creative, que Compuspain comercializa desde finales de 2009, el mayorista presenta la Semana Creative.
Con esta promoción, que finaliza el 16 de julio, Compuspain quiere posicionar la imagen de marca a través del desarrollo del Sello de Calidad Creative, cuya finalidad es ofrecer las máximas garantías y confianza a los clientes en las compras de los productos del fabricante.
Descuentos del 5% en toda la gama de sus productos de Creative y depósitos que suponen el pago aplazado de los productos, los portes gratis y la posibilidad de rotación son las ventajas de las que podrán beneficiarse los clientes del mayorista que acudan a un stand en las instalaciones de Compuspain.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.