Categories: Negocios

Compuspain pone en marcha la Semana Creative

Con el objetivo de dar a conocer la amplia variedad de productos de Creative, que Compuspain comercializa desde finales de 2009, el mayorista presenta la Semana Creative.

Con esta promoción, que finaliza el 16 de julio, Compuspain quiere posicionar la imagen de marca a través del desarrollo del Sello de Calidad Creative, cuya finalidad es ofrecer las máximas garantías y confianza a los clientes en las compras de los productos del fabricante.

Descuentos del 5% en toda la gama de sus productos de Creative y depósitos que suponen el pago aplazado de los productos, los portes gratis y la posibilidad de rotación son las ventajas de las que podrán beneficiarse los clientes del mayorista que acudan a un stand en las instalaciones de Compuspain.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago