Tech Data amplía su portfolio con los productos de Promethean

Negocios

El mayorista Tech Data ha llegado a un acuerdo con el fabricante Promethean para comercializar sus productos en España y Portugal, un catálogo cuyas soluciones van encaminadas a transformar el aula tradicional en un aula interactiva.

Así, Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, distribuirá desde pizarras digitales interactivas y sistemas de respuesta al aprendizaje hasta equipamiento integral.

Además, este acuerdo se materializa en un plan de selección de distribuidores que incluye también su capacitación (instalación, soporte, formación, etc.) para que estos distribuidores locales también puedan ocuparse de la formación del profesorado, clave para aprovechar al máximo el potencial de estas soluciones.

“El alcance internacional de Tech Data y su gran especialización en la distribución mayorista impulsará nuestro canal de manera crucial. No se nos ocurre mejor compañero de viaje para la apasionante tarea de digitalizar el aula”, indica José Antonio Dotor, responsable de negocio de Promethean Iberia.