Los servidores Inves Aneto consiguen certificación de Red Hat

Negocios

Inves, el fabricante español de equipos informáticos anuncia que ha conseguido la homologación Red Hat Certified Hardware, la cual asegura total compatibilidad con la plataforma Red Hat Enterprise Linux 5 y, además, ofrece garantías adicionales a aquellos clientes que utilicen los servidores Inves Aneto.

En concreto, la certificación de Red Hat se aplicará a los modelos Inves Aneto 5000, 5000-A1, 5020, 5020-A1, 5530R-A1 y 5530RBS.

Para conseguir este tipo de certificaciones, el mayor fabricante de soluciones basadas en código abierto, Red Hat, proporciona una serie de pruebas automatizadas, un servicio de asistencia y acceso en línea a las actualizaciones durante el proceso de revisión de los resultados.

“Estamos muy satisfechos de contar con Inves como uno de nuestros partners Red Hat Certified Hardware. Es una muestra más del alto nivel internacional del ecosistema de partners de Red Hat y la calidad de sus soluciones”, declaraba para la ocasión Ángela Alonso, Channel Manager, Red Hat. “Como partner Red Hat Certified Hardware, Inves amplía la capacidad de elección de sus clientes y les permite emplear las soluciones de infraestructura basadas en open source empresarial, líderes del mercado, para reducir costes y mejorar la escalabilidad y fiabilidad de su sistemas de TI”.