Media Markt comercializará el AR Drone de Parrot

Negocios

El fabricante especializado en dispositivos inalámbricos, Parrot, ha anunciado el lanzamiento de su cuadricóptero AR Drone. El producto estará disponible a partir de agosto y será Media Markt quien lo comercialice en exclusiva.

El AR Drone de Parrot es un helicóptero teledirigido que puede ser controlado a distancia mediante una red WiFi, utilizando un iPhone, un iPad o un iPod Touch.

Además, el dispositivo dispone de dos cámaras incorporadas, y las imágenes que capta son reproducidas en la pantalla de uno de los terminales de Apple, todo ello sirviéndose de la tecnología de realidad aumentada.

La cobertura es de 50 metros y la altura máxima que puede alcanzar el AR Drone son 6 metros. En cuanto a la batería, de momento sólo dura 12 minutos. El cuadricóptero llegará a España el 28 de agosto, a un precio de 299 euros.

A continuación una demostración del funcionamiento del AR Drone y una entrevista a Cristina Sanz, vicepresidenta de Parrot en España, que han realizado nuestros compañeros de ITespresso.

Lea también :