NTS distribuirá Google Apps

Negocios

El acuerdo firmado entre NTS y Google permite al primero convertirse en reseller del paquete de aplicaciones en la nube Google Apps. Esto dará un nuevo enfoque la suite debido a la creación de servicios de valor entorno a la misma.

“La colaboración con Google supone para nosotros un importante paso en nuestro afianzamiento en el mercado de las tecnologías y servicios en la nube”, apunta Carlos Polo, director general de NTS. La compañía tratará, para la distribución de Google Apps, de vincular su trayectoria en el desarrollo de proyectos a medida y en la integración de servicios con su nueva adquisición.

La ampliación del portfolio de NTS supone un paso más en su posicionamiento dentro del sector del cloud computing, a la hora de ofrecer soluciones de productividad combinadas.

“El futuro de la TI está en la nube, y cada vez se van sumando más y más empresas a esta tendencia. Google nació en la nube y ha trabajado desde siempre en ella. Por ello, adaptar la tecnología de Google Apps significa ponerse a la vanguardia de las soluciones TI existentes en el mercado”, explica Pablo de la Horra, director de canal de Google Enterprise España y Portugal.

Lea también :