Ever Team apuesta por la formación certificada

Negocios

Ever Team, fabricante de software de sistemas de información documental y gestión de contenidos, continúa con su plan de formación certificada puesto en marcha a principios de este año.

Las jornadas organizadas por Ever Team en Madrid, han tratado sobre la plataforma de gestión EverSuite 4.2, que estará disponible en España en los próximos meses. En ellas, estuvieron presentes los principales integradores que trabajan con el producto y forman la red de partners de la compañía.

Entre los asistentes se cuentan Aptivo Consulting, Tecnocom, IECISA, Eptisa TI, IN2 y Zamundi. A estos partners se han sumado consultores preventa, Jefes de Proyecto y Gerentes de Área de negocio de Ever Team Spain.

“Estas jornadas suponen un hito importante para nuestra empresa ya que los propios integradores han podido comprobar, los beneficios que aporta a sus proyectos trabajar con una plataforma tan potente como EverSuite 4.2”, afirma Gonzalo Hervás, responsable de canal de Ever Team Spain.

El objetivo de esta formación es que los responsables preventa y los jefes de proyecto de los integradores adquieran un conocimiento más profundo de la tecnología de Ever Team y un contacto directo con los responsables de producto de la compañía.

Lea también :