InfoPrint pasa a formar parte del grupo Ricoh

Negocios

InfoPrint Solutions ha anunciado su transformación en filial de plena propiedad de Ricoh. De esta forma, la joint venture entre IBM y Ricoh, que comenzó su andadura el 1 de junio de 2007 al crear una empresa conjunta entre sus sistemas de impresión, InfoPrint, llega a su fin.

A lo largo de esto tres años, IBM ha ido traspasando la titularidad de InfoPrint a Ricoh. Un periodo de transición que finalizó el pasado miércoles 30 de junio de 2010.

“Estamos muy contentos de que InfoPrint Solutions se haya unido por completo a Ricoh en el marco del proceso de expansión en el que nos encontramos y que nos permitirá ampliar nuestra capacidad para cumplir los requisitos de los clientes que gestionan grandes volúmenes de producción de impresión”, afirma Shiro Kondo, presidente y director general de Ricoh.

Asimismo, el directivo asegura que gracias a su completa línea de soluciones, que incluye impresoras, servicios profesionales y software, InfoPrint Solutions encaja a la perfección en la familia de su compañía.

“InfoPrint permitirá a Ricoh ofrecer a nuestros clientes un servicio y un soporte de mayor alcance, así como unas soluciones técnicamente superiores”, concluye Kondo.

Lea también :