Magirus es el primer Cisco UCAC de Europa

Negocios

Magirus se ha convertido en el primer Cisco Unified Computing System C-Series Authorised Configurator (UCAC) de Europa. De esta forma, el Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo del mayorista ya ofrece soluciones a medida basadas en tecnologías de Cisco Data Center, comenzando por los servidores UCS C-Series.

Magirus puede añadir a los servidores de la gama Cisco Unified Computing Systems (UCS) C-Series elementos como procesadores, memoria, discos duros y adaptadores. Así puede ofrecer a sus distribuidores soluciones de data center a medida que respondan de forma específica a las necesidades de sus clientes con unos plazos de entrega rápidos y eficaces. De hecho, desde el pedido a la entrega del equipo sólo pasarán cinco días laborables.

“Se trata de una verdadera primicia en el canal, ya que a partir de ahora, nuestros distribuidores de toda Europa podrán ajustar los servidores de Cisco UCS C-Series para ofrecer una solución unificada de centros de datos en menos de cinco días desde el pedido hasta el envío”, asegura Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.

Actualmente, el ecosistema de partners de Cisco para centros de datos incluye partners como VMware y EMC, con los que Magirus también trabaja de forma activa.

Lea también :