Se abre el plazo para concurrir al Premio Vivero 2010

Negocios

IFEMA, entidad organizadora de SIMO Network 2010, y la fundación Fundetec convocan la V edición del Premio Vivero de SIMO Network 2010, que reconoce la labor de las empresas tecnológicas de reciente creación a la hora de impulsar la Sociedad de la Información en nuestro país.

Las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2008 y que hayan desarrollado productos o servicios innovadores basados en las TIC pueden presentar sus proyectos para participar en esta edición hasta el 26 julio.

Aquellas start-up que sean elegidas podrán participar gratuitamente en SIMO Network 2010, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en IFEMA, al mismo tiempo que serán protagonistas en la campaña de comunicación de la feria.

Además, entre todas las empresas premiadas, cuyos nombres se darán a conocer el 10 de septiembre, Fundetec concederá un premio especial de 12.000 euros en metálico que galardonará a la mejor iniciativa presentada y que se entregará durante la celebración de la feria

Lea también :