MCR, nuevo mayorista oficial de Gigaset en España

Negocios

MCR es el nuevo mayorista oficial informático de Gigaset en nuestro país. Un acuerdo gracias al cual MCR amplía su oferta con nuevas gamas de producto que hasta el momento no estaban siendo distribuidas por la compañía.

Así, MCR comercializará los productos de la marca Siemens Gigaset, entre los que se encuentran teléfonos inalámbricos, dispositivos de Voz sobre IP, soluciones de software, discos duros y receptores TDT, entre otros.

“La elección de MCR hacia este fabricante ha sido debida a que ofrece una gama de productos variada y diferente para nosotros, no utilizada hasta el momento en MCR, pero que consideramos puede ser muy importante dentro de nuestro canal de distribución”, asegura Pedro Hergueta, responsable de productor de la línea en MCR.

Una apuesta por parte de MCR con la que el mayorista espera experimentar un crecimiento importante al introducirse en esta nueva gama del sector, tal y como afirma Hergueta.

Para lograr su objetivo, MCR ofrecerá la máxima garantía pre y post venta para los productos Siemens Gigaset, contando para ello con el apoyo de su equipo comercial y técnico.

Lea también :