Afina finaliza su ciclo formativo en España

InfoCanalNegocios

Durante los últimos meses, Afina ha recorrido varias ciudades españolas para dar a conocer las novedades de los productos de los fabricantes con los que trabaja en materia de virtualización y data center, como VMware, NetApp, F5, Blue Coat, Avocent, Commvault, Vizioncore, Wyse y vWorkspace.

Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela han ciudades de España en las que han tenido lugar las formaciones gratuitas de Afina, que han contado con la presencia de 200 personas.

En concreto, Afina ha hecho especial hincapié en las oportunidades que existen en torno a la gestión y optimización del data center, la virtualización del puesto de trabajo (VDI) y la continuidad de negocio.

Debido al éxito obtenido, Afina ha decidido celebrar un nuevo curso el próximo jueves 1 de julio en Lisboa, al que se tiene previsto acudan un gran número de partners.

“Como parte de nuestra estrategia de apoyo a nuestros socios de negocio, celebramos estas formaciones gratuitas con el objetivo de facilitar a nuestros partners las mejores herramientas para comercializar las soluciones más punteras en el mercado de la Virtualización y Data Cente”, asegura Sara Crespo, responsable de marketing de Afina.

Lea también :