Itway Ibérica apuesta por el renting

Negocios

Itway Ibérica ha dado a conocer su nueva estrategia de Renting Tecnológico Evolutivo, una iniciativa con la cual el mayorista quiere ayudar a sus partners a incrementar la capacidad de emprender proyectos tecnológicos en el contexto económico actual.

Tanto la tecnología como su financiación pueden adecuarse a las necesidades de cada empresa gracias a esta nueva estrategia de Itway, al mismo tiempo que se puede disponer de un absoluto control del endeudamiento y la eliminación de los riesgos de impago mediante cuotas mensuales deducibles fiscalmente.

“Con esta estrategia de Renting Tecnológico Evolutivo, ofrecemos a nuestros clientes una modalidad de financiación con importantes ventajas fiscales para acometer no sólo proyectos tecnológicos de envergadura, sino una profunda renovación tecnológica de sus equipos”, asegura David Pascouau, director general de Itway.

Asimismo, el directivo destaca dos de las ventajas de esta iniciativa que considera claves para superar la actual situación económica que atravesamos: se eliminan los riesgos de impago y se controla el endeudamiento, ya que el coste de la solución se puede distribuir a lo largo de toda su vida útil.