Categories: Negocios

Compuspain celebra un meeting point con su canal

Sevilla ha sido la ciudad escogida por Compuspain para celebrar un meeting point profesional cuyo objetivo era estrechar lazos entre fabricantes y distribuidores.

Gigabyte, Sage, Panda, Microsoft y D-Link son algunas de las marcas que han acudido al encuentro, que ha servido para dar a conocer las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado.

Un evento que ha permitido a los fabricantes dar a conocer su portfolio, al mismo tiempo que conocían de primera mano la situación actual del canal de distribución.

Asimismo, tanto fabricantes como distribuidores pudieron compartir sus experiencias en el ámbito de software y servicios para empresa, temática principal de la jornada.

“Compuspain nos ha brindado la posibilidad de asistir a uno de sus exitosos encuentros con clientes que nos permite estrechar lazos entre fabricantes y distribuidores, así como compartir experiencias muy útiles para nuestro negocio”, asegura Noelia Colino, directora de marketing de Gigabyte.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago