Dell ha decidido poner a disposición de los miembros de su programa PartnerDirect todas las instalaciones de su Centro de Innovación de Soluciones (SIC). De esta forma, sus socios de canal certificados pueden disfrutar los servicios del SIC a partir de julio, ya sea de forma remota o físicamente en las instalaciones de Limerick (Irlanda) y Frankfurt (Alemania).
Pensado para ayudar a los clientes a diseñar, probar e implementar soluciones y estrategias, el centro dispone de los siguientes servicios: la elaboración de informes, incluyendo revisiones tecnológicas y demostraciones de soluciones; las pruebas de soluciones; el taller de soluciones y el portal demo.
“El Solution Innovation Center ayudará a nuestros partners a ganar aquellos proyectos de IT de servidores y alamacenamiento que requieren por parte de sus clientes una fase de test previa. Por otro lado, poner nuestra más avanzada tecnología a disposición de nuestros partners refuerza nuestro compromiso con el canal de distribución de Dell en España”, asegura Ángel Herrero, director de canal de Dell en España.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…