Categories: Negocios

El Mundial, una fuente de promociones

El Mundial, una oportunidad para todos

La resonancia del campeonato de fútbol de Sudáfrica impregna al conjunto de la sociedad. Por esta razón, hay marcas cuyo ámbito de actuación no está relacionado directamente con el acontecimiento, pero aun así se suman al carro de las promociones.

El proveedor de soluciones de seguridad informática, Panda Security, constituye uno de los casos que no han querido dejar pasar esta oportunidad. Los usuarios que adquieran cualquiera de sus soluciones recibirán un balón conmemorativo del Mundial y una aplicación para ordenador con la que seguir las evoluciones del evento.

Pero la iniciativa más novedosa consiste en regalar el mismo número de licencias de su producto que los clientes hayan comprado en los meses de abril, mayo y junio. Esto último con la condición de que España alcance la victoria.

El mayorista Tech Data también pone la atención en el campeonato de fútbol, enfocando su campaña de primavera. A través de su programa TD Loyalty el cliente acumula puntos por cada compra realizada. Después tendrá la posibilidad de canjearlos por una selección de regalos. Y aquí entra el reclamo del Mundial, puesto que los artículos ofrecidos tendrán relación con el evento, pudiendo el cliente elegir qué regalo le gustaría conseguir, según sus puntos disponibles.

En el cartel de promoción de Tech Data vemos balones de fútbol, camisetas de la selección o futbolines, entre otros. Este programa, que empezó a funcionar a partir del 12 de abril y finalizará el 30 de junio, pretende incentivar las compras de sus dealers, aprovechando la ventajosa coyuntura que proporciona el Mundial.

Pese a no encontrarse en competencia directa, como ocurre en el caso de los fabricantes y distribuidores de productos relacionados directamente con la retransmisión del Mundial, estas firmas no se quedan a la zaga a la hora de incentivar el consumo.

Page: 1 2 3

Ruth Molano

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

3 semanas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

3 semanas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

3 semanas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

3 semanas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

3 semanas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

3 semanas ago