La compañía ha dado a conocer dos novedades englobadas dentro de su programa Preferred Gold Partner. La primera se denomina HP Unit of Service (UoS), que propone un enfoque escalable para proporcionar servicios de mayor valor, abordando las necesidades específicas de los clientes. De esta manera se pretende reforzar la satisfacción y la fidelidad de los mismos.
Con la herramienta UoS el partner tiene mayor facilidad para abarcar servicios de gran valor, mientras HP se dedica a agrupar las prestaciones. En el caso de las nuevas tecnologías esto se hace patente debido a la necesidad de concentrar en “paquetes” los servicios más demandados.
El fabricante también pone en funcionamiento el HP Insight Remote Support (IRS), que permite la monitorización proactiva de los sistemas de clientes. De esta forma se puede obtener información del estado de las infraestructuras, previniendo problemas e incluso solucionándolos remotamente.
IRS está dividido en dos versiones en función de las necesidades, dependiendo si se trata de entornos pequeños (Standar) o si hablamos de grandes centros de datos (Advanced). Como incentivo para implantar este programa de monitorización, la multinacional ha establecido un plan global, que premia económicamente a sus partners con 4.200 dólares por la instalación del IRS en diez clientes, con un mínimo de 80 servidores en total.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…