Categories: Negocios

Acer: “No lanzaremos equipos con Google Chrome OS”

Los primeros ordenadores con sistema operativo Google Chrome OS tardarán en llegar al mercado más de lo esperado.

Ayer se comenzó a especular con la noticia de que el fabricante taiwanés Acer iba a presentar los primeros netbooks con el sistema operativo de Google en la feria Computex Taipei, que se celebra entre los días 1 y 5 de junio.

La noticia corrió como la pólvora a través de Internet y se generó gran expectación, hasta el punto de que la compañía ha tenido que emitir un comunicado oficial para desmentir el próximo lanzamiento de los equipos.

Acer ha señalado que no tiene planes, al menos a corto plazo, de fabricar equipos con el sistema operativo de Google. Eso sí, no deja la puerta cerrada del todo y aprovecha la comunicación oficial para señalar que el producto “merece toda su atención”. Es más, apunta: “Seguiremos de cerca el desarrollo y progreso de este sistema operativo”.

Todo parece apuntar con estas declaraciones a un posible lanzamiento, pero más adelante. De haberlo presentado en Computex Taipei, Acer se hubiera convertido en el primer fabricante en presentar dispositivos con Chrome OS.

Manuel Moreno

Recent Posts

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

10 horas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

11 horas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

1 día ago

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

3 días ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

1 semana ago