Categories: Negocios

DocOnTime y Oesía integran sus soluciones de facturación electrónica

DocOnTime y Oesía han firmado un acuerdo de colaboración por el que a partir de ahora llevarán a cabo, de manera conjunta, proyectos de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional.

Esta colaboración permitirá que se integren las herramientas de facturación electrónica de DocOnTime con las soluciones propias de Oesía para los sectores de Sanidad, Administraciones Públicas y Banca.

Los clientes de Oesía podrán así implantar la solución DocOnServer 4.0 de DocOnTime. Según esta compañía, esto facilitará tanto a las pequeñas empresas como a las de tamaño medio la adopción de la factura electrónica con independencia de la complejidad de su casuística particular.

Según DocOnTime, la adaptabilidad del producto y la integración de las funcionalidades específicas de Internet, facilitaría la gestión al usuario, reduciendo costes de incidencias y reclamaciones y evitando el gasto en papel y correos.

Manuel Moreno

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

22 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago