“Nuestras previsiones para 2010 es conseguir el 100% del negocio del coste por página e incrementar nuestras cifras de ventas”, asegura Gonzalo Sierra, director de canal de OKI Printing Solutions.
A la espera de que se hagan públicos los resultados del año fiscal 2009 de la compañía, Sierra ha concedido una entrevista a Channel Insider. En ella, el directivo ha desvelado que su estrategia de cara al nuevo año se enfoca en conseguir que el total de su canal fidelizado entre al sistema de venta del coste por página, “un negocio para todos” que representa el 8% del negocio de impresión de la compañía.
“Actualmente el 80% del canal vinculado ya hace coste por página y el objetivo es hacerla 100% para este año”, señala Sierra. Para ello, OKI está mejorando la plataforma de coste por página para que sea más ágil en la interrelación entre el mayorista, el distribuidor y el usuario final.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…