PNY aúna lo nuevo y lo antiguo

Negocios

PNY Technologie ha lanzado recientemente llaves USB sin capucha Attaché Storage Flash Drive. Inspirados en el práctico diseño de los clásicos disquetes de los años 90, estas memorias tienen unas etiquetas personalizables para ayudar a los usuarios a identificar su contenido en un solo vistazo.

Además, si el contenido del USB cambia, también puede cambiar la etiqueta. Y en caso de que se quede sin ellas, puede crear y descargar nuevas etiquetas desde la página web del fabricante.

Las llaves Attaché Storage Flash Drive ya están disponibles a través de venta directa en un gran número de retailers, como PC City o Fnac, y a través del canal de distribución del fabricante, compuesto entre otros por MCR o Depau.

En cuanto a su precio, estas USB están disponibles desde 9,90 euros (la de 2 GB) hasta 44,90 euros (la de 16 GB). Además, el fabricante vende las llaves en packs de dos y de 10 unidades, cuyos precios varían en función de la capacidad.

Estrategia de la compañía para 2010

Channel Insider ha tenido la oportunidad de hablar con Luis Carlos Bastero, director general de PNY Iberia, el cual nos ha desvelado que el objetivo de su compañía de cara al 2010 es conseguir un 30% más de facturación que el año anterior.

“Nuestra estrategia de basa en crecer con nuevos clientes en España y Portugal, tanto retailers como en distribución”, asegura el directivo.