McAfee acaba de anunciar la remodelación de su programa de canal después de haber escuchado a su ecosistema de partners, los cuales han estado proponiendo una serie de ideas para fomentar la relación con el fabricante de soluciones de seguridad.
Así, las mejoras se han centrado en tres categorías diferenciadas:
* Margin Advantage, en el que se incorporan incentivos de ventas para que los partners puedan obtener un mayor margen en actividades de valor añadido.
* Enablement Advantage, basado en una mayor capacitación de los partners en el apartado técnico, de tal forma que puedan abordar proyectos proporcionando su propio criterio antes de realizar la venta.
* Integración final de Secure Computing, compañía que fue adquirida por McAfee hace un año y que ahora completa su integración a través de la unión de los partners de ambos desarrolladores. Los que provenían de Secure Computing podrán comercializar los productos de McAfee y viceversa.
“El lanzamiento del programa de canal mejorado de McAfee muestra nuestro continuo interés por escuchar la opinión de los partners, así como por recompensarles por la inversión que realizan en McAfee,” ha comentado Alex Thurber, Vicepresidente de Canal a nivel mundial de McAfee, para esta ocasión.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…