HP presenta su primer escáner portátil para todo tipo de empresas

Negocios

Hewlett-Packard lanza el Scanjet 1000, su primer escáner portátil pensado para facilitar la movilidad en el trabajo. El producto se distribuirá a través del canal básico de HP, con el fin de llegar a grandes cuentas y profesionales.

Entre las nuevas impresoras en color, la serie CP5225 está enfocada a las pymes y la CP4525 mira hacia la gran cuenta. La opción del color gana adeptos entre las empresas frente a la monocromática. Según IDC, el color supone más del 50% de las ventas en impresoras actualmente. El fabricante también ha aprovechado para presentar su oferta en monocromo.

Todas las impresoras disponen de la nueva tecnología de HP, que permite un ahorro sensiblemente mayor de la energía y la instalación automática de drivers desde el producto en cualquier ordenador.

El Scanjet 1000 pesa 600gr y dispone de un solo cable que sirve para conectarlo al ordenador y para la alimentación. Esta semana llega al mercado a un precio de 249 euros. Las impresoras de la gama Laserjet, que aumentan la consistencia del color y la velocidad de impresión, cuestan desde los 729 a los 1249 euros.

Los productos monocromo, en cambio, son la opción más económica. El modelo M1132MFP está en 149 euros y el M11212nfMFP, en 199 euros.