Categories: Negocios

LaCie busca aumentar la fidelización mediante su programa de canal

LaCie ha dado a conocer su nuevo programa de canal. El LaCie Program+, que ofrece un trato preferente a los distribuidores, está diseñado cuatro niveles de cualificación, en función de la gama del producto y del mercado al que estén dirigidos.

LaCie Reseller+, orientado hacia el consumidor final y oficinas, con prioridad en la gestión de pedidos. LaCie Corner, cuyo objetivo es el consumidor final, dispone de lista de precios especial y maquetas del producto.

Los otros dos niveles miran hacia un campo más profesional. LaCie Color Partner, pensado para profesionales y empresas, cuenta con soporte técnico prioritario, ayuda de ventas o reintegro semestral. LaCie Storage Partner, de nuevo apuntando hacia el sector profesional y empresarial, ofrece prioridad en la gestión de productos, cursos de formación o envío de maquetas del producto.

Además, el mayorista dispone de un apartado especial en su página web dedicado a los distribuidores, con toda la información sobre los últimos lanzamientos de productos y su lista de precios. En esta sección, Zona para distribuidores, se pueden realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

Lacie también ha lanzado sus nuevas soluciones de almacenamiento diseñadas para las pymes y para los profesionales creativos. La gama Enterprise Class está disponible a un precio de 299 euros, LaCie Network2 a partir de 209 euros, LaCie 12big Rack cuesta 4.109 euros y LaCie Quadra está en el mercado a partir de 339 euros.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago