Categories: Negocios

LaCie busca aumentar la fidelización mediante su programa de canal

LaCie ha dado a conocer su nuevo programa de canal. El LaCie Program+, que ofrece un trato preferente a los distribuidores, está diseñado cuatro niveles de cualificación, en función de la gama del producto y del mercado al que estén dirigidos.

LaCie Reseller+, orientado hacia el consumidor final y oficinas, con prioridad en la gestión de pedidos. LaCie Corner, cuyo objetivo es el consumidor final, dispone de lista de precios especial y maquetas del producto.

Los otros dos niveles miran hacia un campo más profesional. LaCie Color Partner, pensado para profesionales y empresas, cuenta con soporte técnico prioritario, ayuda de ventas o reintegro semestral. LaCie Storage Partner, de nuevo apuntando hacia el sector profesional y empresarial, ofrece prioridad en la gestión de productos, cursos de formación o envío de maquetas del producto.

Además, el mayorista dispone de un apartado especial en su página web dedicado a los distribuidores, con toda la información sobre los últimos lanzamientos de productos y su lista de precios. En esta sección, Zona para distribuidores, se pueden realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

Lacie también ha lanzado sus nuevas soluciones de almacenamiento diseñadas para las pymes y para los profesionales creativos. La gama Enterprise Class está disponible a un precio de 299 euros, LaCie Network2 a partir de 209 euros, LaCie 12big Rack cuesta 4.109 euros y LaCie Quadra está en el mercado a partir de 339 euros.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago